GATS EN ADOPCIÓ

Desde aquí os iremos presentando a nuestros gatitos en adopción!!

Estos son los más peques!!

Nuestra mimosona Greta, edad aproximada 4/5 meses, dulce, cariñosa, le encanta que le hagas caso y si no llama tu atención, especialmente ella merece un hogar por lo que le gusta estar con humanos, lleva ya varios meses con nosotros y no entendemos como este amor y belleza no encuentra su hogar.




Doris, hermana de Greta, algo más independiente, ella va a su aire y no le apetece demasiado que la sobes, sería ideal para un hogar con más gatos y que la puedan dejar a su aire, es una gata preciosa que seguro que con un poco de paciencia, acabará siendo un peluche.




Neko, timido y miedoso, va cogiendo confianza a los humanos lentamente, es un gato que una compañera salvo de una muerte segura pues su madre no los atendía bien y sus hermanos no tuvieron tanta suerte ya que no llegamos a tiempo :( tiene también 4/5 meses y está ya esterilizado.


 Neka, apareció en nuestro refugio y aún nos preguntamos como llegó allí, así que no sabemos su historia anterior, solo que es una gata un poco desconfiada pero muy manejable con un poco de atención y mimos, los que desgraciadamente no les podemos dar en el refugio como quisieramos, tiene la edad de los anteriores aunque por tamaño parece mayor (4/5 meses)



Y los mayores de esta primavera 9/10 meses y ya esterilizados!!


Tika, es la más mayor, seguramente poco más de un año, la recogimos junto a sus crias de poco más de un mes, estaban en un lugar que molestaba :( es una gata que parecía salvaje al principio, aunque buena y ha salido la cosa más amorosa que te puedas encontrar, solo busca tu mano, ha acabado adoptando a todos los peques que han ido pasando por el refugio, en cuanto nos oye llegar viene corriendo a la puerta y como mami campeona se merece un hogar. Está ya esterilizada.





Heinne, hija de Tika y hermana de Ken y Pilsen (se nos acabaron las ideas y les pusimos nombres de cerveza, si) es una gata tranquila y dulce, no es una gata faldera pero se adapta muy bien a los humanos, también esterilizada.





Ken, para mi el personajillo del refugio, será un gato grande pq no ha cumplido el año y ya lo es, simpatico, divertido y chafardero, ha hecho de papi con todos los cachorros que han ido entrado, ha jugado con ellos, los ha lavado y achuchado, es sociable pero no tipo peluche, aunque observandolo te garantizo unas risas.




Pilsen, hija también de Tika y hermana de los anteriores, es sociable, tragona y algo escapista, sería feliz en una casa con jardin y más si se adoptara con su madre Tika a la que adora y siempre sigue, le encantan los achuchones y es la segunda en venir a recibirte con su mami, a parte de la pequeña Greta, también esterilizada.



Siseta, una gata guapa, guapa, tranquila, sociable pero algo recelosa, es una gata de tamaño pequeño que parece aún cachorra, apareció sola en una colonia y nos la trajeron al refugio, nadie se ha enamorado de ella, gata ideal para alquien que no quiera un gato faldero pero si su compañía respetuosa :) también esterilizada.


Damm, hembra, viene de una colonia donde muchos de sus gatos son bastante miedosos o recelosos del humano, poco a poco, muy poco a poco va confiando en nosotras, si come de tu mano, juega e interactua, pero lo de las caricias todavía no lo tiene muy claro. Ideal para un lugar en semi libertad controlada, aunque seguro que acabaría siendo un peluche con el cariño adecuado. Esterilizada.


 Mom@, al principio creiamos que era macho, pero nos salió chica, tan timida y miedosa que aunque se ha acostumbrado a nuestra presencia ha sido imposible acercarnos lo suficiente para acariciarla, todo lo que tiene de bonita, lo tiene de huidiza, seguramente acabaremos dejandola en una colonia controlada ya que vemos difícil su adopción. Esterilizada. De la misma colonia que Damm y Argus.


 Argus, precioso, con unos ojos que enamoran, timido, le falta un hogar para acabar de ser el peluche que promete ser, tranquilo, juguetón pero reservado con los humanos, es un gato que al natural enamora, pero no ha encontrado quien lo quiera todavía. Esterilzado.




Todos se entregan con contrato de adopción y seguimiento, para adoptar a alguno de ellos contactar con gatsportselva@gmail.com

Gracias por leernos <3







Presentación Asamblea General 2013

LA BOTIGUETA DE GATS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...