.body.dateHeader/>

UN AGRADECIMIENTO A UNAS VOLUNTARIAS ANÓNIMAS/ UN AGRAÏMENT A UNES VOLUNTARIES ANÓNIMES

SI, un agradecimiento a unas personas que nos ayudaron a "nacer", con el asesoramiento de su experiencia y sobre todo y lo más importante, su disponibilidad y generosidad a la hora de ayudar fisicamente.

SI, unas voluntarias de Castellò d'Empories, nos dieron todo su apoyo desde el primer momento sin pedir nada a cambio, nos facilitaron el trabajo y nos regalaron su experiencia, con un altruismo tan grande que me emocionó, con que facilidad buscaban un hueco para coger el coche y venir a echarme una mano.

Cuidarme de los callejeros me llena de satisfacciones por lo que nos devuelven a cambio, pero además, ha hecho que conozca a personas como estas voluntarias, con las que nos une en un principio el amor por los "animales" y en las que descubres "GRANDES PERSONAS".

GRACIAS chicas, sin vuestra ayuda y apoyo, no estaría donde estoy hoy.

SI, un agraïment a unes persones que ens van ajudar a "nàixer" amb l'assessorament de la seva experiència i sobre tot i el que es mes important, la seva disponibilitat i generositat a l'hora d'ajudar físicament.

SI, unes voluntàries de Castelló d'Empories, ens van donar tot el seu recolzament desde el primer moment sense demanar res a canvi, ens van facilitar la feina i ens van regalar la seva experiència, amb tant gran altruisme que em va emocionar, amb quina facilitat agafaven el cotxe i venien a donar-me un cop de ma.

Tenir cura dels gats de carrer m'omple de satisfacció per el que donen a canvi, a més a fet que conegui gent com aquestes "voluntàries", amb les que ens uneix en un principi l'amor per "animals" i en qui descobreixes unes "GRANS PERSONES".

GRÀCIES noies, sense el vostre ajut i recolzament, avui no estaria aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación Asamblea General 2013

LA BOTIGUETA DE GATS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...