.body.dateHeader/>

EL "RETO NUEZ" D'ELS GATS DEL PORT DE LA SELVA

Si, si... a la associacó dels Gats del Port de la Selva nos van los retos, por si fuera poco intentar que los callejeros de Port de la Selva tengan una vida segura y feliz, ahora vamos y nos apuntamos a otro reto, el que la compañía de seguros NUEZ nos propuso. Si les explicabamos nuestro proyecto, ellos cambiaban los votos por dinero. Increible!!!

Así que lo hicimos y este es nuestro PROYECTO y un nuevo compromiso con ellos, los gatos de la calle de Port de la Selva.

Podeis verlo en su web, pero os hago un pequeño resumen de lo que nos gustaría conseguir, una vida mejor para ellos, que no sean los eternos abandonados cuando ya no cumplen su función de mantener a raya a los roedores que se comian las redes y las cosechas, que no nazcan incontroladamente y acaben muertos bajo las ruedas de los coches o en una bolsa de basura en el mar, si, desgraciadamente aún se utilizan los controles de natalidad a la antigua usanza. Nuestro reto es tener una población de gatos callejeros sanos, alimentados y sobre todo respetados incluso por lo que no son amantes de su especie, queremos que esas personas entiendan que cumplen una función y que no son una molestia o una plaga. Para ellos estamos realizando esterilizaciones en las diferentes colonias que hay en nuestro pueblo, atendemos a los enfermos o heridos y procuramos encontrar casa de adopción para los más pequeños o sociables.

Dentro de nuestro proyecto está la instalación de comederos fijos para pienso en lugares que no puedan molestar a los vecinos y con la aprobación de nuestro ayuntamiento, gracias a su colaboración esperamos tener en breve un pequeño refugio donde poder atender a los que están en peligro o son facilmente adoptables, también donde se recuperen los enfermos o heridos en la calle.

Todos nuestros sueños para ellos cuestan dinero, nos ayudan nuestros socios y simpatizantes, sin ellos sería imposible haber puesto en marcha este proyecto, aún con la ayuda de nuestro ayuntamiento no es posible llegar a todo lo necesario, así que ahí estais vosotros y Nuez, vuestros votos son necesarios, pero somos conscientes de que al solo poder dar un voto por proyecto lo tenemos difícil, somos una asociación joven y pequeña, muchos ya habeis dado vuestro voto a otro proyecto, pero hay más maneras de ayudarnos a conseguirlo, comentar este post, pedir a vuestros conocidos que aún no lo han hecho que nos den el voto a nosotros y estar atentos a las próximas ideas y opciones que Nuez nos dará para seguir sumando en nuestro proyecto.

Con vuestra ayuda y  lo vamos a conseguir!!

Pero unas imagenes valen más que mil palabras...


7 comentarios:

  1. ojalá se consiga este reto, doy fe de que ponen muchisimo esfuerzo y empeño con los gatitos abandonados. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. mucho ánimo con este reto, tiene q conseguirse, ponen mucho esfuerzo y empeño con los gatitos de la calle, merecen conseguirlo!

    ResponderEliminar
  3. Animo amigos, vosotros podeis, tanto esfuerzo tendrá su recompensa, los peludines de la calle se lo merecen todo.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá consigais todos los retos que se propongan y que cada día se una más gente. Ánimo y mil gracias por ocuparos de ellos cuándo nadie lo hace.

    ResponderEliminar
  5. seguid así!!! haceis un gran trabajo! :)

    ResponderEliminar
  6. maltratados, olvidados, menos mal que estáis vosotros, animo, por ellos por todos los que como ellos y siendo tan necesarios en nuestra sociedad son invisibles para la misma.

    estos retos ayudan y dan alas

    retos nuez, hasta el infinito y mas allá.

    ResponderEliminar
  7. Os lo merecéis! Simplemente, es increible la labor que hacéis, y mas valor tiene que os acordéis de los grandes olvidados: LOS GATOS.
    Solo por eso, os merecéis ganar el premio del mejor post!

    ResponderEliminar

Presentación Asamblea General 2013

LA BOTIGUETA DE GATS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...